Homenaje al novio y a uno mismo: Stripers Castellón

 

Una gran celebración antes de una boda, son las despedidas de solter@s de los novios, y como no, hay que homenajear a cada uno como se merece. Si hablamos del novio… ¿Que os parece una fantástica sesión de Stripers en Castellón?

Es un gran momento para sorprender al novio con la sensualidad, erotismo y bailes sexuales de nuestras mejores Streper en la Comunidad Valenciana. Nuestras preciosas chicas, realizan un show erótico al son de una música que pone a tono a cualquiera que lo escuche, y el contoneo sexy de su cuerpo mientras se desnuda de una forma sutil, hace que te olvides de todo lo demás.

Ademas no hace falta tener un evento de este tipo para disfrutar de un streptease, tu mismo puedes ser el protagonista de la noche, y disfrutar en cualquier momento de este servicio tan especial que desde Club Luna Azul, ofrecemos. Esto es más que un espectáculo, es un arte.


Una Striper hace más que espectáculo, crea arte con su cuerpo.



Stripers Castellón Luna Azul

stripers castellon



Nuestras stripers en Castellón ofrecen varios espectáculos muy especiales y sobre todo originales, para deleitaros en vuestra gran noche o celebración, gracias a un show que lo hace sin igual, siempre con con toques picantes y sensuales . Imaginaos la cara que se le quedará al novio cuando aparezca una bailarina para despedidas en Castellón, o lo bien que te lo vas a pasar tu, disfrutando de una chica bailando para tí.

Ambiente íntimo en nuestras instalaciones con salas VIP para sentirte más especial aún sin cabe. El talento y la profesionalidad de nuestras chicas, hace que el tiempo que está en el escenario realizando su striptese sea perfecto y lo recuerdes durante mucho tiempo.

Si después del baile de la Striper Castellón te quedas con ganas de más, no te preocupes, realizamos varios eventos en el Club cada mes , además de ofrecer cenas gratuitas 3 días a la semana de jueves a domingo,con platos tradicionales de la zona.

¡Te esperamos!