El mejor show erótico de la costa valenciana

Disfrutar de un espectáculo en vivo es sensacional, pero si le añadimos un toque picante ya es ¡magnífico!
En Luna Azul te proponemos varias escenas en el día, desde show erótico, miss camiseta mojada, porno en vivo, hasta striptease por nuestras maravillosas showgirls, todo para los más arriesgados, no te arrepentirás, el éxito está garantizado.

Nuestras presentaciones están cargados de sensualidad y potencia femenina en cualquiera de las actuaciones que os proponemos cada 2 fines de semana, todo para tu auténtico disfrute. Ademas vengas el día que vengas de la semana, tenemos preparado un baile sensual para tí, despreocúpate de los problemas y ven a relajarte, disfrutar de nuestras exhibiciones es la mejor solución para desinhibirte de tu rutina.

El mejor Show sin cesuras, despierta tus sentidos y ponte a tono.

Tanto si vives aquí, como si vienes de paso o te quedas unos días de vacaciones por Castellón, te esperamos en nuestro club, un local dedicado a satisfacer las fantasías mas íntimas de quienes buscan pasar un rato espectacular, viendo a las chicas más dulces, bellas y sexys sobre la tarima. Estamos en una ubicación perfecta: a menos de media hora de Castellón de la Plana, a unos 40 minutos de Valencia y a tan solo 10 minutos del centro de Chilches.

Siempre en la intimidad y el mejor ambiente. No pierdas la oportunidad de vivir en directo el espectáculo de Laura y Martín, Isa y Grego con su sexo y humor o nuestro especial show lésbico de Valentina y Victoria.

show-erotico

¡Ya no tienes escusa! ¡La cena te sale gratis!

Los jueves, viernes, sábados y domingos ofrecemos gratis a nuestros clientes los platos típicos: barbacoa de jueves a domingo, fideua los viernes y paella valenciana los sábados. Además para completar nuestro servicio, puedes tomarte una copa en la discoteca del club en gran compañía o subir a las Suites de Lujo que tenemos preparadas en nuestro hostal. ¡Tú eliges!

¡Solo apto para los más atrevidos!