Sexo Castellón, lo mejor de mi paso por la Comunidad Valenciana

 

Tanto si estás soltero, como si estás casado, te recomiendo que no pierdas ninguna oportunidad de pasártelo bien. Así que, si vives en Castellón o vas a pasar por allí, te voy a recomendar que vayas a un sitio muy especial. Un lugar para tener sexo en Castellon.

Sexo Castellón Luna Azul

Sexo Castellón Luna Azul

Hostal Luna Azul, un lugar muy recomendable

Se trata de un hostal ubicado en Chilches, Castellón. Es un establecimiento de lo más peculiar, porque puedes degustar una buena comida, ¡y no lo digo en sentido figurado, sino en el más literal! Jueves, viernes, sábados y domingos ofrecen gratis platos como la típica paella valenciana, la fideuá y barbacoa.

El ambiente es distendido, con chicas muy guapas y con auténticos cuerpazos. Además, para ?abrir boca? y -quedarte con la bocaabierta- es posible disfrutar los espectáculos eróticos en directo. Bueno, eróticos y algo más que eróticos, como las escenas de sexo en vivo. Sin lugar a dudas, mi paraiso soñado.

¡Diversión garantizada!

Otra cosa que igualmente me pone a tono son los espectáculos lésbicos, y el show que presentan Valentina y Victoria es algo que no debes perderte si también te gusta ver la pasión femenina al cuadrado.

Por otra parte, además de comer y ver a otros teniendo sexo en Castellon, también puedes alojarte en alguna de las habitaciones de las que dispone el hostal, disfrutando de la mejor de las compañías. Para mí, hospedarme en una de las suites de lujo con una mujer diez es el momento más divertido y entrenido de mi estancia, por eso te la recomiendo.

Algo que me gusto mucho, fue ver como un grupo de amigos celebraba aquí una despedida de soltero. Si alguna vez me comprometo, ¡no tengo la menor duda de que lo celebraré aquí, para que mis amigos puedan disfrutar del mejor sexo Castellon!

¿Te apuntas? Te esperamos