Semana de Pasión

Semana de Pasión en Castellón

Disfruta de una verdadera Semana de Pasión con Nosotros

Semana Santa, Cuaresma, Pascua… son fechas en las que prevalece todo lo políticamente correcto. Todo el mundo se esfuerza por aparentar ser un perfecto samaritano que disfruta entregando su vida a la religión. Las calles comienzan a vestirse de símbolos religiosos, que invitan a coger de la mano a tu hermano más cercano, y trasmitir la buena fe de Dios. Puedes unirte a ellos… o NO.

Pasa unas Fiestas Diferentes

Olvídate de los ambientes sosegados y disfruta de verdaderos espectáculos en vivo. Cada noche ofrecemos temáticas diferentes: Carnaval, San Valentín… ¡El Cielo es el Límite!.
Contamos con una amplía experiencia en Despedidas de Soltero en Valencia, por lo que si algún amigo tuyo ha decidido dar el paso al altar… Luna Azul es el mejor sitio para celebrarlo. Nuestro festivo servicio de Striptease en Castellón cuenta con un divertido toque temático que puede acabar en el mejor de los finales. Aprovecha las vacaciones para una celebración tan especial en compañía de tus mejores amigos.

No te comas la cabeza pensando complicadas celebraciones. Tan solo ven en acompañado de tus amigos,relájate, disfruta… y déjalo en nuestras manos.

Esta Cuaresma, no te quedes sin comer Carne

¿No lo sabías? En Luna Azul también disponemos de suculentas cenas. Todos nuestros clientes que acudan entre Jueves y Domingo pueden disfrutar de una rica comida. Este mes destacamos la barbacoa de carne, un verdadero placer que degustar en cualquier fecha. ¿Ya tienes todo listo para tu despedida? Solo falta que apuntes nuestra dirección, dentro de Castellón, la cual puedes encontrar haciendo click en el siguiente enlace. También contamos con una lujosa zona VIP, y un parking en el que poder aparcar vuestro vehículo. Estaremos encantados de recibirte, ¡y que pases unas muy felices fiestas!

Semana de Pasión en Castellón