Este San Valentín… No Vuelvas a Pasarlo Solo

Un año más, el mes de Febrero empieza a asomar su cabeza en nuestros calendarios, y junto a él, una de las celebraciones más deseadas por las parejas en medio mundo: San Valentín.

¿Vas a volver a pasar esta celebración tan especial sin compañía? Nuestras chicas están preparadas para animarte y darte todo el cariño que necesitas. Pero… ¿Quieres hacerlo solo o con una fiesta a lo grande?

Prepara un San Valentín inolvidable con Nuestras Chicas

Si deseas que el San Valentín del 2018 quede grabado en tu memoria para siempre: Despreocúpate, nosotros nos ocupamos de todo. En Luna Azul te ofrecemos un espectacular local, el ambiente más picante y las mejores showgirls de todo el Mediterráneo. Pero… ¿De verdad piensas que aquí se acaba la diversión?. Por supuesto que no.

Ponemos a tu disposición un sinfín de planes que… quién sabe, puede que acaben sacando a luz vuestros placeres más profundos. Disponemos de un elegante servicio de striptease, y despedidas de soltero, además de nuestro servicio de scort de lujo. ¡No dejes que te lo cuenten!

San Valentin Striptease Valencia Luna Azul

Disfruta de Nuestras Suculentas Cenas

¿Te parece poco? Puedes acompañar tu fiesta de una suculenta cena, la cual te saldrá totalmente gratis si nos visitas de Jueves a Domingo. Ponte las botas con nuestra sabrosa paella  valenciana, o degusta una exhuberante barbacoa. También tienes a tu alcance nuestra espectacular fideuá de marisco.

La Confianza y la profesionalidad son nuestros puntos principales. No lo dudes más y haznos una visita a lo grande. Para que no te pierdas por el camino, puedes visualizar aquí nuestro mapa, en el que además te indicamos como llegar a nuestro local de la forma más rápida posible, ya sea en coche o andando.

¡Te esperamos para la mejor fiesta del Mediterráneo!