Fiesta de San Calentín

Luna Azul San Calentín
San Calentín
El día de los enamorados es una fecha marcada en el calendario de Luna Azul. Además, este año queremos que lo disfrutéis de la manera más excitante posible con la fiesta de San Calentín. Ven a disfrutar del encuentro más erótico y pasional en la fiesta San Calentín de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

Las días próximos a San Valentín pasión y erotismo cobran un papel muy importante. Olvídate de cenas románticas, de regalos sorpresa y de males de cabeza que terminan sin el final deseado. En Luna Azul queremos compensar a nuestros clientes con los mejores servicios, a un precio único.

Ven a Luna Azul durante la Fiesta de San Calentín y disfruta de una exquisita cena, shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo tu final deseado, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, donde las chicas que colaboran en nuestro club cumplirán todas vuestras fantasías.  ¡No seas tonto!, te esperamos.

  Disfruta de un San Calentín inolvidable

Cenas románticas, regalos sorpresa así como infinidad de decepciones son algunos de los hechos habituales en San Valentín. Olvídate de “calentamientos de cabeza” y ven a Luna Azul  durante la Fiesta de San Calentín, así disfrutarás de una noche donde tu eres el protagonista. Un San Calentín cargado de erotismo, en las que vuestras fantasías se convertirán en realidad. En nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 14 al 17 de febrero.