Fiesta Playboy

Fiesta Playboy 2019

Uno de los sueños de todo hombre, es tener un encuentro con una actriz erótica y más todavía si se trata de una chica Playboy. Ven a cumplir tus fantasías con las más bellas actrices en la fiesta Playboy de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

Un disfraz de conejita, es una de las vestimentas más excitantes que puede ponerse una bella dama. Desde el nacimiento de la marca para adultos Playboy, hace más de 60 años, así el símbolo del conejo ha venido unido a la pasión y al erotismo. En Luna Azul queremos que disfrutéis de un fin de semana de película con la Fiesta Playboy en Castellón, una excitante celebración junto a las más bellas conejitas, que os harán sentir los protagonistas principales.

Ven a Luna Azul durante la Fiesta Playboy y disfruta de una exquisita cena, así como shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, juntos a las más excitantes guerreras en barro que os llevarán a la gloria.  Ven a disfrutar de esta celebración tan exclusiva, te esperamos.

La mejor Fiesta Playboy en Castellón

Ven a disfrutar de una noche de película en Luna Azul junto a las más bellas conejitas eróticas, así gozarás de una fin de semana para el recuerdo en el mejor club de Castellón. Una Fiesta Playboy repleta de erotismo y pasión, en las que cumplir todas vuestras fantasías. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 23 al 26 de mayo. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.