Fiesta Miss Primavera

Miss Primavera 2019
Fiesta Miss Primavera Luna Azul
La primavera la sangre altera, y este año más que nunca con la Fiesta Miss Primavera. Una época donde nacen la flores, la calles se llenan de alegría y que mejor manera que una erótica fiesta para celebrarlo. Ven a gozar de la Primavera más excitante en la fiesta Miss Primavera de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

En Primavera la alegría y el buen tiempo reaparecen tras largos inviernos. Las noches en primavera son alegres y muy pasionales, disfrutando así de las mejores fechas del año. En Luna Azul os viviréis esta magia en grande en la Fiesta Miss Primavera 

Ven a Luna Azul durante la Fiesta Miss Primavera y disfruta de una exquisita cena, shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, juntos a las miss más excitantes que os llevarán al cielo.  Ven a disfrutar de un encuentro exclusivo, te esperamos.

La mejor Fiesta Miss Primavera en Castellón

Buen clima, la pasión y la felicidad hacen de la fiesta Miss Primavera la más esperada del año. Cumple tus fantasías juntos a las más bellas Misses viniendo a Luna Azul durante esta primavera, disfrutarás de una noche donde tu serás el protagonista. Una fiesta Miss Primavera cargada de pasión, en las que vuestros deseos se harán realidad. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 28 al 31 de marzo. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.