Fiesta Mama Noel

Cenas de Empresa Luna Azul

Llega la Navidad a Luna Azul, y con ella nuestra Fiesta Mamá Noel en la que disfrutaréis de los mejores regalitos. En Luna Azul organizamos infinidad de sorpresas para festejar el final del año, gozarás de la noche más soñada.

Sabemos que la Navidad es una época de fantasías. Ven a Luna Azul luego de tu Cena de Empresa, los compañeros de trabajo disfrutaréis de una noche cargada de erotismo en el mejor club de la provincia de Castellón. Podrás disfrutar de la magia de la Navidad como nunca antes lo habías vivido.

Además el 22 de diciembre realizaremos el sorteo de una cesta de Navidad valorada en 900€.  El premiado podrá disfrutar de un lote repleto de diversos productos navideños de las primeras marcas, entre los que se incluye un Jamón 5 Jotas que llevará el exquisito placer hasta el mismo paladar.

Disfruta de una Navidad inolvidable

Reencuentros con amigos de la infancia, cenas familiares y salidas fuera de la Ciudad son algunos de los planes más recurrentes en esta época. Las Mamás Noel en Luna Azul quieren que estas fechas sean más especiales que nunca, con una cantidad de sorpresas y espectáculos que os permitirá cerrar el año de la mejor forma posible. Unas Navidades cargadas de erotismo, en las que vuestras fantasías se convertirán en realidad. En nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen.