Fiesta Ibicenca

Luna Azul Fiesta Ibicenca
Fiesta-Ibicenca-Luna-Azul

Muchas son los eventos a celebrar en verano, pero si una destaca sobre el resto es una Fiesta Ibicenca. Una noche mágica, donde llegar al paraíso con los vestidos blancos y la pasión del verano de la fiesta Ibicenca de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

Un verano no es tan especial sin una noche Ibicenca, en la que al aura veraniega se le une una celebración fuera de límites, donde destaca la intensidad de la pureza del blanco. En Luna Azul queremos que conozcáis la verdadera magia de esta noche con la mejor  Fiesta Ibicenca en Castellón, una celebración mágica con las chicas más bellas de la ciudad que os harán experimentar nuevas sensaciones hasta llevaros al paraíso.

Ven a Luna Azul durante la Fiesta Ibicenca  y disfruta de una exquisita cena, así como shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, junto a las mujeres más ardientes que os llevarán a la gloria.  Ven a disfrutar de esta celebración tan exclusiva, te esperamos.

La mejor Fiesta Ibicenca en Castellón

Ven a disfrutar del inicio del verano en Luna Azul junto a las chicas más preciosas, así gozarás de una fin de semana para el recuerdo en el mejor club de Castellón. Una Fiesta Ibicenca repleta de erotismo y pasión, en las que cumplir todas vuestras fantasías. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Sardinada, Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 11 al 14 de julio. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.