Fiesta de Globos

Fiesta Globos
Fiesta de Globos Castellón

Un globo es una esfera de aire o gas, que tiende a subir y que tiene diversas utilidades. Sin embargo, nunca habías conocido el poder erótico de estas esferas de aire como con la fiesta de Globos de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

Soplar e hinchar un globo es un gesto habitual, que tiene su lado más picante. En Luna Azul conocerás esa sensación por ti mismo, con la mayor Fiesta de Globos en Castellón, un evento en el que conocerás a las chicas más bellas de la provincia, con las que compartirás momentos únicos.

Además, si vienes a Luna Azul durante la Fiesta Globos podrás gozar de una exquisita cena, así como shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Un fin de semana inolvidable, donde serás el protagonista junto a las mujeres más juguetonas de la ciudad. Ven a disfrutar de este evento único, pero de una forma especial, como nunca antes, te esperamos.

La mejor Fiesta de Globos en Castellón

Ven a descubrir el mayor evento erótico a Luna Azul junto a las chicas más excitantes, así disfrutarás de una celebración exclusiva en el mejor club de Castellón. Una Fiesta de Globos en el que harás realidad tus fantasías, llegando al punto álgido de placer. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos en Directo
  • Sardinada, Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Grandes Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 10 al 13 de octubre. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.