Fiesta Feria de Abril

España es un país con una gran variedad de culturas y tradiciones. Sin embargo, si una festividad destaca cada día más sobre el resto, esta es la Feria de Abril. Ven a disfrutar del arte más caliente en la fiesta Feria de Abril de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

La Feria de Sevilla son unas fechas únicas, con música flamenca, trajes sevillanos únicos, y noches largas de pasión. En Luna Azul queremos llevaros la Fiesta Feria de Abril a Castellón, con un festividad muy ardiente junto a las más bellas sevillanas, que harán realidad todas vuestras fantasías.

Ven a Luna Azul durante la Fiesta Feria de Abril y disfruta de una exquisita cena, así como shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, juntos a las sevillanas más excitantes que os llevarán a la gloria.  Ven a disfrutar de esta Feria de Sevilla tan exclusiva, te esperamos.

La mejor Fiesta Feria de Abril en Castellón

Ven a disfrutar de la mejor música flamenca en Luna Azul junto a las más bellas sevillanas, disfrutarás de una noche para el recuerdo en el mejor club de Castellón. Una fiesta Feria de Abril repleta de erotismo y pasión, en las que cumplir todas vuestras fantasías. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 25 al 28 de abril. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.