Fiesta Fallera

Fallas Luna Azul
Fiesta Fallera Luna Azul
La fiesta fallera es una de las celebraciones más calientes en Luna Azul. Unos días ardientes, llenos de fiesta, en el que disfrutar de la fiesta más esperada del año. Ven a gozar de las Fallas más ardientes en la fiesta de Fallera de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

En Fallas las magia y la celebración cobran importancia. Las noches falleras son únicas e indescriptibles, viviendo así los días más calientes del año. En Luna Azul os fundiréis de pasión en la Fiesta Fallera más erótica de la provincia de Castellón, donde las fantasías se cumplen.

Ven a Luna Azul durante la Fiesta Fallera y disfruta de una exquisita cena, shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, junto a las falleras más ardientes que os harán tocar el paraíso.  Ven a disfrutar de una visita única, te esperamos.

La mejor Fiesta Fallera en Castellón

Escapadas con los amigos, salir de fiesta con los amigos y sobre todo la alegría, hacen de Fallas la fiesta más caliente del calendario. Arde de placer durante la fiesta fallera viniendo a Luna Azul durante las Fallas, así disfrutarás de una noche donde tu serás el protagonista. Unas Fallas repletas de erotismo, en las que vuestras fantasías se convertirán en realidad. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 14 al 19 de marzo. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.