Fiesta Erótica

Ven a conocer el lado más excitante, con la mayor celebración erótica jamás recordada. Un evento donde levantar pasiones y cumplir fantasías en la fiesta Erótica de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

Un fin de semana de placer, en el que desatar tensiones sexuales y hacer realidad los sueños. En Luna Azul los deseos se cumplen, con la mayor Fiesta Erótica Castellón, un evento en el que conocerás a las escorts más preciosas de la provincia, con las que disfrutarás de un encuentro sin límites.

Además, si vienes a Luna Azul durante la Fiesta Erótica tendrás la posibilidad de disfrutar de una exquisita cena gratis, así como shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo el cumplir tus fantasías, todo ello al mejor precio. Un fin de semana para el recuerdo, donde disfrutar del éxtasis y de la tensión sexual al máximo. Ven a gozar en esta celebración única, de manera única, como nunca antes, te esperamos.

La mejor Fiesta Erótica en Castellón

Ven a vivir la mayor Fiesta Erótica a Luna Azul junto a las chicas más bellas, así gozarás de una celebración única en el mejor club de Castellón. Una Fiesta Erótica en el que tú serás el protagonista, así harás realidad todas tus fantasías, arderás de pasión. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos en Directo
  • Sardinada, Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Grandes Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 14 al 17 de noviembre. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.