Fiesta del Barro

Fiesta del Barro 2019
Cartel Fiesta del Barro 2019
Los encantos de una mujer son capaces de seducir a cualquier hombre. Sin embargo, ¿existe algo más erótico que el cuerpo de una mujer bañado en barro? Ven a disfrutar de estos monumentos en la fiesta del Barro de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

El barro es un elemento único. Desde hace siglos, este elemento ha permitido crear preciosas figuras gracias a la alfarería. En Luna Azul queremos mostraros la belleza en su máxima expresión con la más erótica Fiesta del Barro en Castellón, con un festividad muy ardiente junto a las más bellas guerreras, que harán realidad todas vuestras fantasías.

Ven a Luna Azul durante la Fiesta del Barro y disfruta de una exquisita cena, así como shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, juntos a las más excitantes guerreras en barro que os llevarán a la gloria.  Ven a disfrutar de esta celebración tan exclusiva, te esperamos.

La mejor Fiesta del Barro en Castellón

Ven a disfrutar del erotismo del barro en Luna Azul junto a las más bellas guerreras, así gozarás de una noche para el recuerdo en el mejor club de Castellón. Una Fiesta del Barro repleta de erotismo y pasión, en las que cumplir todas vuestras fantasías. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 9 al 12 de mayo. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.