Fiesta de la Naranja

Fiesta de la Naranja
Fiesta Naranja

Llega enero a Luna Azul, y con ello nuestra Fiesta de la Naranja en la que disfrutaréis de los shows más sexuales junto a nosotros. En Luna Azul organizamos infinidad de sorpresas para que clientes y corredores de fruta disfruten de su noche soñada.

Sabemos que la naranja es una época de duro trabajo. Ven a Luna Azul luego de tu jornada laboral, los compañeros de recogida disfrutaréis de una noche cargada de erotismo en el mejor club de la provincia de Castellón. Podrás disfrutar de la fiesta de la naranja como nunca antes lo habías vivido.

Los corredores de fruta tendrán la entrada gratuita a nuestro club durante todo el fin de semana. Además todos los clientes que acudan, de jueves a sábado, a Luna Azul entrarán gratis en una infinidad de grandes sorteos y sorpresas preparadas para esta gran ocasión.

Disfruta de una Fiesta de la Naranja inolvidable

Largas jornadas, trasportar gran cantidad de kilos y horas de mucho frío hacen de la recogida de naranjas un duro trabajo. Si quieres tomarte un merecido descanso, disfrutando con las chicas más sexuales, Luna Azul es tu lugar. En nuestro club queremos premiar el esfuerzo de las cuadrillas, con un evento cargado de sorpresas y erotismo en el que festejaremos la Fiesta de la Naranja. Si buscas disfrutar de un ambiente único, cargado de diversión y pasión Luna Azul es tu sitio. En nuestro club podréis encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Barbacoa, Sardinada, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 24 al 27 de enero de 2019.