Fiesta Clemenules

Luna Azul Fiesta Clemenules
 
Con la llegada del frío, empiezan también las largas y satisfactorias jornadas de recolección de clementinas. Sin embargo, tras tantas horas de trabajo, nada mejor una celebración para vosotros en la fiesta Clemenules de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

Un fin de semana de desconexión, en el que disfrutar de una merecida noche de placer. Todo ello en Luna Azul donde tú serás el protagonista, con una exclusiva Fiesta Clemenules en Castellón, un evento en el que conocerás a preciosas Miss Clemenules, que harán tus deseos realidad,

Además, si eres corredor de fruta y visitas Luna Azul durante la Fiesta Clemenules  tendrás la entrada gratuita al mayor evento erótico de la provincia. Disfrutarás de una experiencia única en la que se incluye cena gratis, shows en vivo, copas así como infinidad de sorpresas más, entre las que se incluye el cumplir tus fantasías, todo ello al mejor precio. Una celebración para vosotros, donde gozarás de pasión y placer. Una recompensa a tu esfuerzo, en el mejor evento de la provincia, como nunca antes, te esperamos.

La mejor Fiesta Clemenules en Castellón

Ven a vivir la mayor Fiesta Clemenules Luna Azul junto a las chicas más bellas, así gozarás de una celebración única en el mejor club de Castellón. Una Fiesta Clemenules en el que tú serás el protagonista, así harás realidad todas tus fantasías, arderás de pasión. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos en Directo
  • Sardinada, Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Grandes Sorteos y muchas sorpresas más
  • Entrada gratuita para los corredores de fruta

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 28 al 1 de diciembre. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.