Fiesta Chupa Chup

Fiesta Chupa Chup

Existen muchas acciones que permiten estimular el erotismo, pero ninguna tan excitante como saborear lentamente un dulce caramelo. En Luna Azul queremos llevaros a esa sensación, como nunca antes habíais descubierto con la fiesta Chupa Chup de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

Si hay un gesto buscal que es sinónimo de placer, este es el chupar y el jugar con la lengua. En Luna Azul queremos enseñaros las técnicas más ardientes, con la mayor Fiesta Chupa Chup en Castellón, un evento en el que descubrirás el sabor del éxtasis, en un fin de semana junto a las chicas más bellas de la provincia.

Además, si vienes a Luna Azul durante la Fiesta Chupa Chup disfrutarás de una exquisita cena, así como shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, donde conocerás a las chicas con las lengüitas más traviesas que os llevarán a la gloria.  Ven a disfrutar de este evento único, te esperamos.

La mejor Fiesta Chupa Chup en Castellón

Ven a saborear el evento más dulce a Luna Azul junto a las chicas más excitantes, así disfrutarás de una celebración exclusiva en el mejor club de Castellón. Una Fiesta Chupa Chup donde cumplir fantasías, y llegar al cénit de placer. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos en Directo
  • Sardinada, Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Grandes Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 19 al 22 de septiembre. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.