Fiesta del Chocolate

Fiesta Chocolate Luna Azul

En verano las temperaturas suben desmesuradamente, sin embargo el evento más caliente es la Fiesta del Chocolate. Unos días donde derretirse de pasión, disfrutando de los placeres de la vida en la fiesta del Chocolate de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

Si existe un manjar alimenticio que es sinónimo de placer, este es el chocolate y sus derivados. En Luna Azul queremos llevaros a nuevas dimensiones de placer, con la más excitante Fiesta del Chocolate en Castellón, un evento en el que fundirse de pasión con las chicas más dulces de la ciudad, en el que entre muchas sorpresas disfrutaréis de una lucha erótica en la piscina de chocolate.

Ven a Luna Azul durante la Fiesta del Chocolate y disfruta de una exquisita cena, así como shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, junto a las mujeres más calientes que os llevarán a la gloria.  Ven a disfrutar de esta celebración tan exclusiva, te esperamos.

La mejor Fiesta Chocolate en Castellón

Ven a disfrutar de la celebración más caliente del verano a Luna Azul junto a las chicas más dulces, así gozarás de una fin de semana para el recuerdo en el mejor club de Castellón. Una Fiesta del Chocolate donde desatar pasiones, y cumplir todas vuestras fantasías. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Lucha en Piscina de Chocolate
  • Suites de Lujo
  • Espectáculos en Directo
  • Sardinada, Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Grandes Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 25 al 28 de julio. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.