Fiesta de Carnaval

El día de los disfraces es uno de los actos más divertidos en Luna Azul. Cada individuo se transforma en lo que desee, gozando así de una festividad única. Ven a disfrutar del encuentro más erótico y divertido en la fiesta de Carnaval de Luna Azul, tu club en la provincia de Castellón.

En Carnaval las fantasías y la alegría cobran un papel muy importante. Los disfraces hacen jovial cada encuentro, así al transformarse en el personaje deseado podrás hacer realidad tu deseo más oculto. En Luna Azul gozaréis del Carnaval más erótico de la provincia de Castellón, donde los sueños se cumplen.

Ven a Luna Azul durante la Fiesta de Carnaval y disfruta de una exquisita cena, shows en vivo, copas e infinidad de sorpresas, incluyendo cumplir tu fantasía, al mejor precio. Una noche para el recuerdo, donde junto a las chicas disfrazadas haréis realidad vuestros sueños.  Ven a divertirte, te esperamos.

La mejor Fiesta de Carnaval en Castellón

Escapadas con los amigos, convertirte en tu personaje preferido y sobre todo las risas, hacen de Carnaval la festividad más divertida del año. Arde de placer durante la fiesta de los disfraces viniendo a Luna Azul durante la Fiesta de Carnaval, así disfrutarás de una noche donde tu eres el protagonista. Un Carnaval cargado de erotismo, en las que vuestras fantasías se convertirán en realidad. Durante el evento en nuestro club podrás encontrar:

  • Suites de Lujo
  • Espectáculos
  • Barbacoa, Fideua y Paella gratis para nuestros clientes
  • Sorteos y muchas sorpresas más

Te esperamos en Luna Azul, donde los sueños se cumplen. Evento del 28 al 3 de marzo. Encuentra nuestro club en la Ctra. Barcelona, 1, 12592 Chilches, Castellón.