¿Estás buscando despedidas soltero, original, con espectáculo de chicas en vivo?

No busques más, ¡la acabas de encontrar! Te proponemos una noche inolvidable y de locura en la que el novio es protagonista y los amigos quienes más pueden disfrutar.

Una gran noche siempre empieza con una copa y que mejor si ya entra con la entrada y si ‘¡¡al novio le sale gratis!! Tenemos eventos diferentes cada 2-3 semanas, solo para hombres! Diseñamos despedidas soltero según el número de personas y lo que quieran ver, hacer y según qué día vengan un menú diferente, tenemos para todos los gustos. En nuestra sala vais a poder disfrutar de un show erótico o vivir la experiencia de ver sexo en vivo. Además si venís jueves, viernes, sábado o domingo podéis degustáis una gran cena para esa noche tan especial, y es gratis para todos nuestros clientes (diferente menú según el día). Además os entregamos una botella de cava por cada 6 personas para gozar aún mas si cabe, de todo el espectáculo, pero atento, ¡esto no termina ahí! ¿Os preguntáis por la barra libre? ¡Si! Nuestro establecimiento también te da la opción de tener barra libre, pregúntanos precios.

despedida de soltero

SALA VIP PARA DESPEDIDAS SOLTERO

Disponemos de una sala VIP, donde todo el grupo de despedida puedan disfrutar de un striptease con las chicas más atractivas, sexys, picantes y sensuales de toda la Comunidad Valenciana, en un ambiente íntimo y relajado. Nuestras stripers pueden disponer de diferentes vestuarios que se adaptan a cada despedida de soltero, si venís con alguna temática o queréis una en concreto, de esta manera pueden cumplir vuestras fantasías.

Para terminar la noche, podéis pasar a la discoteca, tomar unas copas con nuestras chicas y seguir disfrutando de un modo único que ni el novio ni los acompañantes van a olvidar.

La confidencialidad es muy importante para nosotros, ademas de nuestra ubicación (adecuada por estar en carretera) tenemos un aparcamiento privado para nuestros clientes. No lo pienses más, vente a nuestro Club y realiza la mejor de las despedidas soltero que nunca imaginaste. Llámanos para informarte de todo 964 59 02 44 y cuéntanos fechas y cual es vuestra idea.

¡Vive la despedida con Luna Azul!