Despedidas soltero Castellón: la gran juerga

Empieza la fiesta con nosotros y vive las despedidas soltero castellon de forma diferente. Además de sol, playa y muchas cosas que ver y hacer, Luna Azul te ofrece la mejor diversión para realizar una fiesta de despedida erótica, original y cumpliendo esas fantasías que no habías tenido momento de cumplir o no veías una razón para ello.

Te lo ponemos muy fácil, nuestras chicas más sensuales se encargan de realizar el mejor espectáculo para vuestra diversión, puedes encontrarte la fiesta de camisetas mojadas, peleas en el barro, fiestas temáticas…
Haz de la despedida de soltero de tu amigo una experiencia con atención exclusiva en la sala VIP que tenemos preparada para estos eventos, ¿te apetece un Striptease privado?, ¿un baile sensual que nunca olvidarás? Disfruta de un servicio para los más exigentes, siempre único y sobre todo discreto.

despedida-de-soltero-castellon

¡El novio no paga, es gratis!

Solo por venir a celebrar despedidas soltero castellon, os lleváis una botella de cava para celebrar este gran evento tan especial, el novio no paga su entrada y ¡le invitamos a una copa!
Además podéis degustar de diferentes menús según el día que celebréis este gran evento (jueves, viernes o sábados) barbacoa, paella valenciana, o fideuá, todo de primera calidad.

Cena, Show y Striptease, ¡La mejor despedida de soltero en Castellón!

¡No pienses más! Vente a Castellón a celebrar la despedida de soltero que estás organizando y disfruta de una noche única con las mujeres más bellas y sexys del entorno bailando y haciendo un striptis para ti y tus amigos. Locura, perversión, discotecas, chicas y el mejor ambiente.

Te esperamos en Carretera Nacional 340 KM 39, en la localidad de Chilches (Castellón), justo la autovía del mediterráneo, te queda de paso para ir a Valencia, centro de Castellón, Benicassim, Sagunto….
Llámanos para reservar en tu fecha en el 964 590 244.