Despedidas de Soltero

Las mejores y originales despedidas de soltero te esperan ansiosas en Luna-Azul con todo tipo de sorpresas de la mano de sexys y atractivas chicas.

En Luna Azul elige tu pack con entrada al mejor espectáculo de striptease y sexo en directo, consumiciones a un ¡precio imbatible!


Además ofrecemos ¡GRATIS! paella, fideua y barbacoa… (exclusivo para nuestros clientes)


Disfrutarás de cada sesión de Stripteasses especiales y picantes, cargados de sensualidad sin igual y dedicados en exclusividad solo a tí. La originalidad y la profesionalidad de todas las chicas que encontrarás en nuestro night club la podrás comprobar de primera mano con un solo movimiento de sus caderas, son chicas dulces que harán que tu última noche como soltero sea la más especial de todas.


Para poder complacerte en todo lo que desees, serás colmado con multitud de detalles y atenciones necesarias por nuestro personal para que tú y los tuyos paséis una velada inolvidable, además, dispondréis de cócteles especiales y explosivos, grandes espectáculos cargados de erotismo, buena música y la mejor de las compañías, qué mejor que con espectaculares y bellas mujeres en las despedidas de soltero!.

despedidas1
despedidas2
despedidas3
despedidas4
despedidas5
despedidas6