Calienta tu navidad con nuestras chicas

calienta tu navidad con nuestras chicas

Calienta tu Navidad con nuestras chicas

El mes de diciembre es muy frio y, además comienza las fiestas navideñas, el tráfico, la familia, las cenas… y qué mejor que ir a disfrutar y desahogarse al Club Nocturno de moda en Castellón: Luna Azul: ¡Calienta tu navidad!.

Vamos calentando motores con un evento especial que ya comenzó el día 7 y lo tendremos presente hasta final de año. Una Fiesta de Mamá Noel con nuestras chicas más sexys, es la mejor forma de entrar en calor, con muchas sorpresas, sorteos y un gran show en vivo con las showgirls que te harán vibrar toda la noche.

Organiza la cena de Empresa más picante del mediterráneo

Si aún no tenéis decidido el lugar para celebrar la cena de empresa estas navidades, nosotros os proponemos el lugar perfecto para disfrutar de la noche más picante en toda la costa mediterránea, con un menú gratuito para nuestros clientes de fin de semana (desde el jueves hasta el domingo, un plato diferente cada día). Aprovecha esta oportunidad, para pasar una buena noche con vuestros compañeros y disfrutar de los distintos espectáculos que tenemos preparados, además de Suites de Lujo y Zona VIP para los más atrevidos.

Conoceréis a Isa, Laura, Valentina… todas unas perfectas conocedoras de tus deseos más ocultos para darte el placer que necesitas y deleitarte con el show erótico más explosivo de la ciudad.

¿Te gustan los Striptease? Prepárate esta Navidad

Mamá Noel te va a dar tu regalito, ¿te has portado bien?, tiene preparado unos striptease especiales para chicos buenos y malos, ¡No te lo pierdas! Aquí seras bien recibido, seas bueno o malo, vas a tener unas fiestas alegres, calentitas, con mucho sexo y el cariño que te mereces.

Para que no te pierdas, estas son las indicaciones de Luna Azul: Te estamos esperando, recuerda que desde las 16h de la tarde abrimos para ti. ¡Calienta tu navidad!

¡Feliz Navidad!