En Abril… Desfase Mil

Si echamos la vista atrás en el calendario, parece que vivimos la gran locura de nochevieja hace prácticamente una semana. Pero lo cierto es que ya contamos con pie y medio dentro de abril, un mes no de lluvias sino de desfase. Bien es cierto aquello de que en primavera… la sangre se altera. Y esto es algo que se nota especialmente a orillas de mediterráneo, en donde las perfectas temperaturas ayudan a que nuestras chicas florezcan como nunca sobre el escenario.

Celebra la Primavera En Luna Azul 

¿Estás cansado de ser una abeja que revolotea sin rumbo? La primavera de Luna-Azul es alegre y colorida, además de contar con las mejores flores. Ven y prueba nuestros néctares, solo o en compañía de tus amigos. Además, si nos visitas de miércoles a domingo… ¡Cenas Gratis!

Abril, esa época en que la gente se casa 

Abril también es un mes de dramas. En algunas ocasiones, la última vez de poder disfrutar de tu amigo soltero en libre cautiverio. Puedes sacarle de paseo, invitarle a unas copas y acabar la fiesta en Luna-Azul. Las despedidas de soltero son uno de nuestros fuertes. Colorea tu fiesta y ponle la guinda final con nuestros shows en vivo. Además en abril contamos con fiestas temáticas especiales para que cada noche sea diferente de la anterior.

Como novedad, introducimos la sardinada en nuestro suculento menú. Un plato cocinado a la brasa que podrán degustar completamente gratis nuestros clientes de cada miércoles.

¿Eres más de Carne que de Pescado? No hay problema, mantenemos nuestra exitosa barbacoa, perfecta para finalizar las mejores fiestas con el estómago lleno.

Si ya tienes bien agarrado a tu amigo apunta: Estamos en la carretera Barcelona dentro de Castellón. También ofrecemos servicio de escort de lujo  y strippers. Te esperamos para una fiesta en compañía legendaria.